Voto de alfonso suarez:
Serie de TV. Drama. Comedia. Romance. Intriga 335 episodios. (1999-2001). La fea y torpe Beatriz Pinzón Solano, se ha graduado con honores en economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el mundo de "Beautiful People", Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Ecomoda dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y ... [+]
10 de marzo de 2014
Confieso que ese fue de mis tiempos ver esta telenovela que fue innovador dejando a un lado los (as) tontahermosos (as), las personas de plástico, las trampas fáciles; en fin, esta fea bonita pero perseverante cambió la vida de la empresa y es un ejemplo por seguir en esta historia.
Todos tenemos una Betty la fea en nuestras vidas para enseñarles al mundo que también el ser feo es una virtud y tienen los mismos derechos que otras personas. Y el cambio extremo de la fea es notable e impredecible para recuperar lo que un día dejó.
Ojalá, el creador, Fernando Gaitán vuelva a escribir historias con el toque que siempre lo ha hecho.
alfonso suarez

Últimas películas visitadas
Pet Shop Boys: It's a Sin (Vídeo musical)
1987
Derek Jarman