España España · barcelona
Voto de Obd:
3 de septiembre de 2012
Habiendo visto y disfrutado como un enano de la primera, y habiendo visto en la segunda detalles dignos de mención, tenía interés en ver la película de Paco Plaza pensando que nos iba a explicar el origen de una saga que prometía algo mas...

ERROR!

La tercera entrega de REC no hace ni un ligero esfuerzo en dibujar una historia madura y sensata que nos lleve a lo acontecido en el edificio del ensanche barcelonés donde sucede la primera.

Es una película de zombies sin mas, intentado ser graciosilla en algunos momentos (lo consigue a ratos) y efectista los mas... y desde ese punto de vista la peli no está nada mal... pero teniendo el sello REC delante (y el Génesis detrás) esperaba historia en vez de sustos chuscos, de ahí que la peli me parezca poca cosa.

Quizás Balagueró si sea capaz de explicar una historia interesante tipo "los sin nombre" a partir de lo que hay, pero han desperdiciado una oportunidad única para crear una saga clásica por querer explotar un filón comercial sin ninguna gracia.
Obd