Voto de La Prunera:
26 de julio de 2010
estrella nº 1: primera temporada
estrella nº 2: segunda temporada
estrella nº 3: tercera temporada

A partir de aquí el resto de mis estrellas para Perdidos (que inicialmente eran 10) se las pueden meter por donde les quepan los bastardos de Lindelof, Cuse, Abrams y compañía.

Perdidos es lo que pasa cuando empiezas con una buena idea pero a medida que pasan las temporadas ves billetes en lugar de buenas tramas y ves aún más billetes en lugar de ver que lo que estás haciendo ya no tiene sentido y ya no puedes aclararte ni tú mismo.

A mí me encantaron los frikis que salieron del cine a las 8 de la mañana del día que se emitió el último episodio de la serie. Aflicción. Alegría. Confusión. Alivio. Angustia. Más confusión. Sentimiento que empezaba a nacer pero se intentaba aplacar con todas las fuerzas humanas posibles de que te habían tomado el pelo durante 6 años. Sí, sí, sentimientos controvertidos se mezclaron todos ellos en la cara de los pobrecillos vestidos con sus trajecitos de la Dharma y sus mochilitas. Y luego las declaraciones a los otros bastardos de Cuatro que los entrevistaron:
- Oye, ¿Que te ha parecido el final de Perdidos?
- ... Bien, bien, muy bueno, muy bueno. No me lo esperaba...
- ¿Llevas levantado toda la noche para ver el último episodio?
- ... Sí sí, claro!...

Y luego se fueron a sus casas y se hecharon a llorar.
La Prunera