Voto de truedarkmc:
17 de octubre de 2017
Me decepcionó en Shutter Island y aquí, Martín Scorsese demuestra que no por tener un buen nombre significa hacer buen cine SIEMPRE, como muchos creen.

lré punto por punto a evaluar la calidad de esta película:

Dirección: Scorsese sabe manejar la cámara y eso se nota en cada plano, en cada detalle y se puede apreciar la veteranía de este hombre

Fotografía: Colores muy intensos y buenos decorados, entornos y buenos efectos especiales cuando los hay(sin ser para nada un escándalo)

Interpretaciones: Dicaprio se come la pantalla él solo, me quito el sombrero ante él en este punto. Sabe cómo afrontar cada situación, cómo gesticular, cómo moverse y cómo transmitir emociones, sensaciones.

Banda sonora: Temas buenos puntuales, carece la película en términos generales de una banda sonora propia. Pero no es algo que se eche en falta cuando estás metido en la trama.

Entretenimiento: Aqui voy a ser severo: a la película le sobran 45 minutos por lo menos. A partir de la segunda hora estaba ya cansado de ver lo mismo una y otra vez. Estaba pidiendo la hora, ya aburrido. Respeto a la gente que le ha encantado esta cinta, que me expliquen el por qué.

En la zona de spoilers procedo a analizar más en profundidad la película:
truedarkmc