Argentina Argentina · Rosario
Voto de Danivtar:
Drama Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2016
Con la factura de un imponente thriller psicológico, Take Shelter despliega varias subtramas que se conjugan en un poderoso mensaje final de dimensión trascendente. Nos presenta a una familia tipo bastante normal, un matrimonio bien avenido con una hija pequeña que padece hipoacusia. Pero una insidiosa espina se introduce en la vida de esta familia, ya que el padre -un Michael Shannon que nos arrastra magistralmente hacia su drama interno- comienza a ser víctima de sueños extremadamente perturbadores, que terminarán afectando toda su vida cotidiana. Así empieza esta familia a vivenciar su propio proceso de desintegración, una tormenta más inmediata y acuciante que aquellas que torturan al personaje de Michael Shannon.
Danivtar