Voto de Verbal Kint:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Sinceramente considero a la película presente un gran entretenimiento, muy alejado del tópico buddy movie o películas Bond & Indiana Jones al uso, por citar sólo un par de ejemplos.
Pocas películas(salvando la magistral "La venganza del conde de Montecristo, otra obra maetra del gran Alejandro Dumas) nos involucra en una época clave para contar en clave de aventuras, repito, clave de aventuras; nada de hechos históricos o veracidades varias; repito CLAVE DE AVENTURAS, una historia la mar de entretenida, divertida...¿Qué más se le puede pedir a una película?
Pues en este caso, que quitaran a DiCaprio del medio, porque cada vez que aparece jode todo lo que está pasando a su alrededor. Suerte que el muchacho está mejorando con los años, porque por ejemplo en esta película no daba pie con bola.
Lo dicho: Recomandable. Muy entretenida
Lo mejor: El tono de aventuras de la historia; lo bien llevada que está y pos supuesto el espléndido reparto de secundarios, destacando como no a Gabriel Byrne y Jeremy Irons.
Lo peor: DiCaprio y el último tercio del film
Verbal Kint