Voto de Verbal Kint:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2005
Pienso que nunca en mi vida había visto una película tan mala, por no hablar de que es la peor de las secuelas que he visto.
No tiene actores solvente ( se hacen llamar estrellas, y hasta puede, que en otros films hagan las interpretaciones de sus vidas, pero por lo que respecta a ésta, la cagan todos), no tiene guión, no tiene una dirección, ni siquiera aceptable...no tiene absolutamente nada.
Pero lo peor, lo peor es que jode totalmente a la predecesora. El final de la primera tan bien elaborado y elegante se va al traste a los diez minutos de película cuando reaparece Andy García y les pide que empiecen a pagar lo robado.
En fin, realmente es una película superdecepcionante y que dejó un amarguísimo sabor de boca, teniendo en cuenta, lo buena que era la primera.
Verbal Kint