Voto de David Quiñones:
24 de octubre de 2020
Este filme me puso a pensar como el amor de una madre por su hijo puede trapazar cualquier frontera, este filme dirigido por Larsvon trier es un drama con tintes musicales que maneja de manera magistral la emocionalidad de sus personajes, dejándolos ver como verdaderos seres humanos con secretos, errores, sentimientos y emociones que los llevaran al límite por proteger a sus seres queridos.

La historia es llevada de manera correcta, con pausas en la música para llevar al espectador el sufrimiento, alegría y otras emociones de sus personajes, me pareció un filme crudo al final con un mensaje muy bien logrado, lamentablemente pienso que en algunos puntos es floja y los sucesos ocurren de manera poco climática y que fue agregada a la fuerza.

En general es una buena película con una excelente banda sonora, buenas actuaciones y una historia que te atrapa y te sorprende hasta el final.
David Quiñones