Voto de pablitoooten:
24 de diciembre de 2015
Primeramente, todas las críticas que leáis buenas, son de periodistas que se han llevado dinero de la productora para ello. Si hay criticas buenas de usuarios, será porque no han visto las otras o no quieren ver la realidad.
Esta película es simplemente mala, vacia, no tiene carácter, es un subproducto enlatado y con un marketing bien montado q ha conseguido su objetivo.
Gracias a Dios fuí un miércoles que son 4€.
La única que se salva es la protagonista.
El guion malísimo, escenas de acción flojísimas, música regular, efectos sonoros malos.
Han solo viejo, lento. El negrito pega más en una peli de super detective en Hollywood.
Historia sin carisma, cómo hecho en falta la mano de Lucas.
Lo que más me ha molestado es leer las criticas positivas, diciendo que la segunda trilogía de lucas era mala y que aquí había remontado, señores, aquí se ha hundido. Cuando llegué a mi casa echaban el ataque de los clones y la ví en una tele de 15" y me pareció buena, al menos no escatima con la acción.
Mala, mala, mala, sin corazón, sin darth vader, sin yoda, con un malo de pelis de adolescentes.
Dios pero q mala es!!!
pablitoooten