España España · Valencia
Voto de Tonetti:
25 de abril de 2017
Me animé a ver esta película siguiendo la estela de tanta critica positiva, la verdad es que no soy especialmente seguidor del género, ni de los superhéroes , ni de la marvel en especial...

En el mundo de los superhéroes tenemos alguna grata excepción como los Batman´s de Nolan. Watchmen y algún otro que mi corta memoria no me permite recordar.De todas formas lo considero un subgenero muy sobrevalorado, debido a la escasez de buenos guiones en el Hollywood actual.

El personaje de Lobezno no es un personaje que me desagradara , había visto sus películas precedentes y reconozco que al menos me entretuvieron, y eso ya es mucho en los tiempos que corren.

Cuando una película consigue hacerte olvidar de los problemas cotidianos ya ha conseguido su objetivo mínimo.

Logan me entretiene a ratos,me sorprende en otros, mas adelante simplemente la veo, con su evolución espero y al final me quedo poco lleno,mas bien vacío, me falta algo, me falta cine.

Convincentes Jackman y Stewart con esos personajes que cual Grupo Salvaje son los supervivientes de esa otra época que se aferran a una vida que ya no es la que era, a una época que languidece ...los tiempos han cambiado pero ellos no.

Ese crepúsculo tiene cierto interés, y cuando la película transita por ahí me atrae, el resto -pese a los esfuerzos de Mangold- no acaba de cuajar, no obstante tiene su interés aunque....
Tonetti