España España · Valencia
Voto de Tonetti:
21 de abril de 2017
Grata sorpresa, lo cierto es que tenía una idea preconcebida de esta pelicula, pensaba que se trataba de una pelicula acerca de una investigación policiada y la verdad es que me encontré con una inquietante pelicula de terror.

De ese terror con sabor a los 80, con intriga, tensión , sustos y un buen argumento...lo cierto es que logra tenerte en tensión la mayor parte del metraje.

Estupendo Brian Cox -estupendo secundario- quien soporta bajo sus hombros el peso de la historia.

Su primera hora es muy interesante, poco a poco se va desmenuzando la trama y va tomando un giro inesperado precipitandose los acontecimientos, todo ello a su debido ritmo, sin prisas.

Pelicula altamente recomendable para los amantes del genero , de la intriga, de los sustos...ideal para un Domingo tarde o dia lluvioso...
Tonetti