España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Drama. Comedia Mike (John Moulder-Brown), un joven de 15 años de clase baja, consigue un modesto empleo cuidando los baños de una piscina pública de los suburbios de Londres. Allí se obsesiona con Susan (Jane Asher), una atractiva joven que trabaja en el mismo lugar como asistente. Aunque Susan está comprometida, Mike empieza a hacer todo lo que está a su alcance para sabotear su relación y quedarse con la chica. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2018
Original en su forma y con una poderosa estética, Deep End se convierte en una de las películas que mejor captan el espíritu del Londres de los setenta y, de igual manera, también capta el espíritu del amor, más sexual que platónico, que despierta en la primera adolescencia. Nos cuenta la parte más sombría, la más desesperanzada y la menos habitual de una relación heterosexual desde la óptica del chico. Precisamente por el hecho de quedarse con esa parte de las sombras y no con la habitual, merece nuestro visionado. Tiene algo del Polanski de Cul-de-Sac, tiene cierto germen de lo que desencadenaría grupos como T- Rex.
gpiqueras