España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
24 de abril de 2020
Clint Eastwood está dejando un legado, como lo hicieron Ford, Hawks, Lang, Murnau, Wilder, Hitchcock, Kubrick o Fellini. Es ese nivel. Es el nivel de los verdaderamente grandes. En esta ocasión, y con un ápice de toques de humor sin filtros, profundiza en el verdadero significado de la palabra "familia". Las obras de Eastwood nos llegan porque están hechas con el corazón, es lo que todas las obras de arte como tales deben tener en común, sin corazón no hay arte que valga. La estética y el mensaje siempre deben mostrarse desde la perspectiva del corazón, sólo así se puede llegar al espectador. Los grandes lo saben, por eso lo son. Otra emocionante película del último gran director.
gpiqueras