España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Drama Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2015
Mal enfocada, desaprovecha una de las temáticas más interesantes que hoy día el cine podría evocar. Desperdicia la mordaz crítica que debería ser y se pierde en historias ajenas al tema principal, de esas que se tocan en cualquier film de sobremesa. Cuando quiere tocar la fibra toca, agudiza nuestro aburrimiento. Su comienzo potente se pierde debido probablemente a la falta de talento de Jason Reitman. Adam Sandler y Jennifer Garner son eso, estrellas de la sobremesa; actores correctos sin más y sin riesgos. El cartel llamará la atención de los modernos que seguramente incluso puedan llegar a venerar esta mediocre cinta cuyo mejor momento es la repetida cita de Carl Sagan.
gpiqueras