España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Drama Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2018
La película es Denis Menochet, pues la fuerza de su personaje es lo que hace que estemos hablando de una película notable con cierto eco chabroliano. Otro de los aspectos más destacables es el brillante comienzo donde nos obligan a plantearnos, por igual, dos posturas opuestas, pues esa primera escena es la que consigue que el espectador permanezca atento a todo lo demás. Es Léa Drucker la que no termina de transmitir lo que se propone y se limita a permanecer en la sombra que, está claro, parece su papel... pero no podemos dejar de imaginar otras tantas actrices que lo hubieran hecho algo mejor. Pero la fuerza de Menochet se sobra y se basta para que consideremos "Custody" como otra profunda disección del género humano.
gpiqueras