España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Comedia. Drama Rosa es una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. O no puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2017
Esta película me impresionaría si nunca hubiera ido al cine: pensaría, qué bien contado está este drama. Pero, para bien o para mal, he visto más cine y, viendo esta película la puedo definir con varias palabras: previsible, victimismo fácil, "supuestamente" efectista y llena no, plagada de clichés. Lo único que salva a esta película es que tanto Machi como Pávez ejecutan bien sus personajes, eso sí, el guión empeora la historia ya que su extremada naturalidad no hace sino que parezca que todo está tremendamente estudiado: cada gesto, cada frase, llegando a saber el espectador qué es lo próximo que va a pasar sin demasiado esfuerzo. Marina Seresesky debería reflexionar y saber que el misterio es una parte esencial de la vida y que cualquier obra, incluso las comedias más absurdas (no es el caso), deben contenerlo. Otro "drama" más sobre un tema demasiado analizado, para el olvido. Cualquier programa de "Comando actualidad" posee más arte y más verdad que esta película. No nos hagáis perder el tiempo con estas películas. Gracias.
gpiqueras

Últimas películas visitadas
Vietnam (Miniserie de TV)
1987
John Duigan, Chris Noonan