España España · Barcelona
Voto de Juansistoide:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2013
De un género ultra mega explotado, ¿qué se puede esperar? La verdad es que aun no he conseguido conectar la primera con las demás partes. Aun que la pava sigue siendo la misma de la primera y quitando el efecto Tarantino de mezclar fechas y hechos, solo logro conectar el tema del espíritu malo, que llega a la casa a través de la pava, que de pequeña ya lo tenía como amiguito y de ahí un popurrí de hechos y situaciones que no vienen al caso porque es imposible de enlazar unas con otras. Desde mi punto de vista la han cagado, (menos en la recaudación claro está) como suele pasar con estas películas y genero. El tema del espíritu en plan ENTE (clásico que recomiendo) ligado a las brujas, en plan The Blair Witch Project, la hubiese convertido en una película de culto sin ninguna duda, claro que para eso se necesita hacer una película de este estilo lo más seria posible y realista, y no dejarse llevar por las chominada de videos trucados por internet, es decir ponerse como dios manda y currarse una buena peli de miedo, seria y delicada como lo fue el ENTE. El tema de las brujas le podría dar ese toque misterioso por lo que viene todo este conglomerado de situaciones, y no este argumento pobre e inconcluso. El final de actividad paranormal 4 me pareció espantoso, ¿un ejército de zombis? Por favor! Un buen aquelarre de brujas chungas me hubiese espantado más. Pero el problema de estas pelis, es el porqué de todo y el objetivo, ¿la película tiene alguno?, en absoluto, solo se han dedicado a crear situaciones que den sustos y mantengan una intriga de, a ver que saldrá ahora.
En fin mas argumento y menos susto, a veces la intriga y el suspense da más miedo que un susto por un ente que no sabes a que viene a cuento. Aquí estos directores han dejado el estrujamiento de sesos en saber el porqué de la cuestión maligna y ellos a recrear sustos y fantasmillas. Así, también puedo hacer una peli.
Juansistoide