Voto de Tiempo de Pochoclos:
Fantástico. Acción. Aventuras La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas ... [+]
9 de marzo de 2016
Dioses de Egipto es la nueva propuesta de Alex Proyas, quien nos supo entregar algunas joyitas como Dark City, y en esta ocasión se mete de lleno en la mitología egipcia para un film que promete pero no llega a cubrir las expectativas.

Aquellos que conocen un poco de la mitología egipcia no se sorprenderán de la historia que lleva a este enfrentamiento pero si de la manera que está desarrollada ya que presenta algunos cambios de como se conoce este mito. Proyas trata de entregar una historia entretenida y si bien logra ese propósito, por momentos se toma a la mitologia como algo al pasar y como excusa para ver las escenas de pelea.

Desde el lado actoral, tenemos encabezando a Gerard Butler, quien interpreta a Set y lo pone a la altura de un guion con altibajos pero destaca la personalidad conocida de este dios. Horus está interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, quien es conocido por su personaje en Game of Thrones, y si bien no se destaca, logra estar a la altura de Butler para hacer frente al enfrentamiento de estos dioses.

Dioses de Egipto es una propuesta entretenida, con algunas falencias en la parte visual y un guion que por momentos brinda momentos grandiosos y en otros se hace largo innecesariamente pero que tiene actuaciones que lo hacen llevadero.
Tiempo de Pochoclos