España España · Barbastro
Voto de koratgris:
Drama Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2006
Dejando el tema por el que se desarrolla la película, vemos aquí un gran filme, mezclado con documentales de ese tiempo, y con una Helen Mirren portentosa , imprimiendo a su papel de una fuerza sorprendente, no me extrañaría que estuviera nominada al oscar. Aquí vemos a una Reina muy familiar, humana, con su entorno , nos da a conocer cosas de cuando estaba en la guerra, desconocidas para algunos, me pongo a mi, y lo duro que puede llegar a ser Reina de un país supremamente monarca .
Hay un paralelismo entre la reina y un ciervo Imperial “ majestuoso” muy significativo, muy atractivo. Tampoco podemos dejar atrás a la Reina Madre y al Primer Ministro y a todo el elenco de personajes que los rodean.
Si queréis ver una notable película, os la recomiendo
koratgris