España España · Alicante
Voto de aticus:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2007
Pocas comedias me gustan. Ya tienen que ser clásicos de los maestros de la comedia, o siendo actuales, ser películas diferentes, originales y/o inteligentes. Y ésta es una de ellas.

El punto de partida es la vida de un Inspector de Hacienda gris y solitario q empieza a oir una voz femenina que narra su vida, y un día dice que tiene q morir. Resulta q es la voz de una novelista que está escribiendo su mejor obra y que tiene que encontrar cómo matar a su protagonista. Y ahí empieza todo.

No es la película redonda que podría ser, podrían haberla rematado de manera más contundente, pero la película divierte e interesa no sólo durante los momentos "metafísicos", sino también durante los momentos exclusivamente románticos, que tiene muchos...
aticus

Últimas películas visitadas