España España · Valdemoro
Voto de japinej:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006; 2013; 2018). 5 temporadas. 76 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolescente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los ... [+]
2 de julio de 2023
Me llamó la atención esta serie por algunas críticas que leí en prensa acerca de la misma.

Me sorprendió muy para bien. Disparatadísima con grandes personajes y muy buenas tramas. Tengo entendido por lo que he leído que debido al poco éxito de la misma solo hicieron 3 temporadas y que años después, debido al éxito de críticas la retomaron para hacer 2 temporadas más. Para mi gusto, esta puede ser la justificación del motivo por le que cae bastante su nivel en las 2 últimas temporadas. La última temporada ha sido un esfuerzo por el respeto que me ofrece lo hecho en las 3 primeras.

No obstante tiene un final no demasiado indigno. En las últimas temporadas imagino que tienen guionistas nuevos y no saben muy bien que hacer con personajes como Tobias, como el propio Michael e incluso alguno desparece y aparece testimonialmente en el último episodio.

Una pena. Una serie que sería mítica de haber durado 3 temporadas y que se queda en gran serie gracias al bajón de sus 2 últimas temporadas.
japinej