España España · Valladolid
Voto de Vortegal:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2015
No es calvo. Eso significa que se han pasado por el forro de los cojones la premisa más importante. Eso hasta los franceses lo hicieron bien, y mira que ésta es mejor, pero solo un poco. NO ES QUE HUBIERA 5 JUEGAZOS EN LOS QUE BASARSE, el quinto con una historia magistral, pero, como se puede ver, lo único que han sacado del juego es la corbata, porque es que ni la puta calva tío. No me parece ni medio normal que me prometan a un personaje CALVO con uno de los peores complejos que se puede tener en la vida. No es que me prometieran a Caillou mayorsito, o que me dieran a entender que 47 había superado el cánser. No es eso. ES QUE LOS CALVOS NO TIENEN PELO, Y SI EL ACTOR NO SE QUIERE DAR CHAMPURL CON PH ÁSIDO, PUES SE LE DESPIDE, PERO DADME UN PUTO CALVO DE VERDAD, NO A ALGUIEN RAPADO CON UNA MAQUINILLA DE LOS CHINOS, QUE TIENE UNAS ENTRADAS COMO AUTOPISTAS.

Respecto a la película, típico tópico de una protagonista (con pelo Pantenne) que vive asustada y con miedo, pero que le dice un casi calvo que es bien, y mata gente de repente, sin preguntarse nada más que dónde cojones está su padre asmático.

También tenemos al típico antagonista que sólo quiere ser mejor que el halopécico. (que no calvo) Se hasen mucha pupita, sobre todo en la pelea final, aunque a 47 no se le mueve un pelo.

El resto de la película se ve a 47 andando en slow motion, dando p'al pelo a extras, tirándoles por escaleras, petándoles contra barandillas, friéndoles a tiros... vamos, que se les cae el pelo a todos menos a él, que no se despeina.

Pero bueno, vamos a decir una cosa buena. El personaje de 47 está muy logrado. Que parece que le han metido en el extractor de sustos de Monstruos SA, pero oye, nadie le toma el pelo. Tanto la forma de andar, como el código de barras, y psicológicamente, que siempre está serio y no tiene un pelo de tonto.

En fin, no gran cosa pero mejor que la francesa, entretenida, pelillos a la mar...
Vortegal