Voto de MartyMcFly:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2013
Todo lo que pueda decir sobre este filme ya habrá sido dicho antes pero intentaré decir algo nuevo.
Cuando acabas de ver la película, te das cuenta de que te ha llegado muy dentro y de que has disfrutado viéndola desde el principio.
Te emocionas con ET, el teléfono, mi casa, se ha convertido en una de las mejores frases del cine de todos los tiempos.
En conclusión una película obligatoria para todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes.
MartyMcFly