España España · Palencia
Voto de Peregrintuk:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2012
Shame es amargura y patetismo, un cocktail de emociones salvajes y oscuras. Las más bajas pasiones del ser humano se proyectan sin remilgos durante las casi dos horas de duración de un filme, que no duda en trasmitir la soledad del personaje central en la inmensidad de la gris Nueva York. Arrebatadoramente visual, magnética, con unos planos magistrales, no quedan atras las profundas interpretaciones de sus protagonistas, en cierta forma minusvaloradas por una crítica que no ha sabido valorar más allá de la crudeza y bestialidad en cierta forma de la historia. Michael Fassbender es un titán. Muchas incluso podrían encontrar un doble sentido en esta frase, que desde luego, no puedo negar.
Peregrintuk