Voto de MirzaDzomba:
Drama Basada en hechos reales. Jack Lengyel (McConaughey), un joven entrenador de fútbol americano, tuvo que afrontar el difícil desafío de construir de nuevo el equipo de la Universidad de Marshall (West Virginia), tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la vida de todo el equipo: entrenadores, directivos, periodistas y algunos fans que se encontraban en el avión. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2011
Realmente no sé ni porque la he puntuado con un tres, quizás por el "basado en un hecho real" pero lo que ofrece Equipo Marshall ya lo hemos visto antes y con menos drama.

Y curiosamente todas tienen el mismo hilo argumental, equipo malo que acaba ganando, sé que es difícil hacer una película deportiva que no ensalce los valores deportivos de la victoria, el compañerismo y el afán de superación, todas son iguales, llámalo " Titanes hicieron historia", "Invencible", "Equipo a la fuerza" o " Un domingo cualquiera".

El guión, adaptado y basado en hecho real le resta categoría.

Las escenas de fútbol americano son una gratuidad de golpes y carreras, obviamente es lo que tienen que poner, no van a poner un partido entero.

Y la elección de los actores es para echar a un director de casting, dos de los guapos oficiales de Hollywood pero con poquísimo talento interpretativo y si encima, el doblaje de McConaughey es el mismo que dobla a Steve Carell en The Office termina por sonarte a chiste.

Una película más de fútbol americano y de las que he mencionado, posiblemente, la peor con diferencia.
MirzaDzomba