España España · Valencia
Voto de shaktale:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al ... [+]
4 de abril de 2009
Esta crítica está basada en la copia no completada que se ha filtrado en la red antes del estreno de la película. Mi puntuación la baso exclusivamente en el número de bostezos que me ha "originado" el visionado.
La película no aporta mucho más que un puñado de peleas coreografiadas. Sinceramente, me ha decepcionado. Esperaba una historia más elaborada y personajes con más fuerza.
Estoy seguro que todas estas sensaciones serán muy diferentes en la gran pantalla, pero no me arrepiento de su visionado previo. Si para apreciar el arte de un film me tengo que basar en las escenas de FX prefiero ahorrarme unos euros.
Me pregunto que habría pasado con la historia de Lobezno si hubiera sido puesta en manos de Christopher Nolan.
Espero que la FOX espabile por su propio bien. Yo no estaría muy contento sabiendo que un producto que depende exclusivamente de los efectos especiales puede ser destrozado por un visionado previo a su estreno.
shaktale