España España · madrid
Voto de cheroky:
4 de diciembre de 2006
No se por qué se critica tanto a esta película. Vale que es mucho más inferior en casi todo a la primera trilogía y que no engancha tanto, pero víendola detenidamente y sin comparar con las primeras me parece que está bastante bien.
Creo que tiene un guión bastante bien definido, para mí mucho mejor que en las dos siguientes. Destacaría los efectos especiales que como en toda la saga son espectaculares aunque a veces creo que se abusa un poco de ellos. De la película me gusta bastante la carrera de vainas, que está muy bien hecha y la lucha final de los Jedis con Darth Maul, que para mi es la más espectacular de toda la saga.
Respecto a los personajes pienso que están bastante faltos de muchas cosas. A la mayoría les falta una personalidad definida, un carárter y la película no se centra nada en su aspecto psicológico. me gusta bastante el personaje de Darth Maul al que veo como un gran rival para los Jedis y un perfecto luchador. En cuanto a actuaciones me quedo sin duda con la de Liam Neeson y con su personaje.
Por cierto el personaje de Jar Jar Binks me encanta y creo que es el único que le da la gracia a la película.
cheroky