España España · madrid
Voto de inclito:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
17 de septiembre de 2010
Después de ver la primera temporada, se me ha quedado muy corta, pero mucho.
Ya estoy deseando ver la segunda, porque el final me ha dejado totalmente desconcertado, no voy a decir nada al respecto, pero la sorpresa que me lleve fue grande.
Es una serie que tiene fallos, muchos, como otras o como muchas, pero es tan entretenida, es tan fácil de ver, es tan sencilla en su planteamiento, que no te vas a comer para nada la cabeza, que si lo que quieres ver es sexo y violencia a raudales, esta es tu serie. Me parece un planteamiento valiente por parte de sus creadores. Para mí ha sido un grato descubrimiento, porque como serie ni me hubiera imaginado nada parecido.
El unico pero gordo, para mí, es el rigor histórico, pero no se puede ser perfecto.
inclito