España España · madrid
Voto de inclito:
Terror. Ciencia ficción Rick Grimes (Andrew Lincoln), el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital tras haber sufrido un tiroteo en la carretera. Enseguida se da cuenta de que algo extraordinario está pasando. El tiempo parece haberse detenido y, a su alrededor, sólo encuentra muerte, sangre y soledad. Por alguna extraña razón, la mayor parte de los hombres se han convertido en zombis. En medio de esta ... [+]
15 de noviembre de 2010
No se que nos espera en los siguientes capítulos, leo con "preocupación" que serán dirigidos por diferentes personas, cosa que no se si la llevará a buen puerto, más bien lo dudo mucho.
En fin, ciñéndome a lo visto, me ha parecido una apuesta muy interesante, lograda y eféctista, para una serie que quiera dejar huella.
El guión de momento, muy "visionado" en muchas cintas de temática igual o parecida. Como en todas las demás tiene sus fallos y sus preguntas sin responder, que espero entender en los siguientes episodios.
Como "crítica" directa, a veces los zombies me parecen muy lentos, otras muy rápidos, unas veces saltan vallas, otras no son capaces de subir por una escalera.
El campamento de los supervivientes, ¿no es un poco cutre?, parece más de unos domingueros, que de unos refugiados, con un peligro latente rodeándolos, a punto de saltarles encima en cualquier momento.
Esta bien, esa "dósis" de humanidad o de recuerdos que les intentan dar a los caminantes, pero tampoco es nada nuevo, Romero ya lo apuntaba en sus primeros films.
Pero en definitiva, es muy entretenida y te deja con ganas de más.
inclito