España España · Madrid
Voto de Majesho:
25 de enero de 2011
Cuando uno va a ver una película, sea de la índole que sea, como mínimo espera ver una película, no un bodrio llevado al cine.

Desde el primer momento, el salto brusco de flashback nos introduce en la trama, pero aproximadamente 3 minutos depués te percatas de que la "trama" no existe, me explico:
Estamos en un mundo devastado, pero lo ÚNICO que sabes es que ha habido incendios en algún sitio...

Te consuelas a ti mismo pensando que aunque no hay una mierda de introducción quizá la el nudo de la historia sea notable y el final espectacular. Pero la peli continua y y solo ves al niño, o mejor dicho ñoño, y al padre decidiendo si se matan o no se matan y un par de situaciones comprometidas que pasan sin pena ni gloria. Cuando te pispas de que además de la introducción el argumento es paupérrimo pones todas tus esperanzas en un final apoteósico, algo digno de recordar y que pueda justificar las buenas críticas que ha recibido el film.

Ver spoiler...

El 2 se lo doy por su ambientación, bastante creible y por Viggo Mortensen que no lo hace mal, aunque le faltan diálogos.
Majesho