España España · MADRID
Voto de TORI:
Terror María y Jesús acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas. Lo que no imaginan ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2024
Siempre a favor de lo bueno y en contra de lo malo.
La mesita del comedor y como Stephen King la conocerá ¨the coffee table¨ es una película que nos cuenta un día de una pareja tremendamente desagradable, cutre y maleducada.
La última adquisición para la morada que heredaron se trata de una mesa, y así comienza la película.
En los almacenes ¨Paco¨, nuestro protagonista masculino por alguna razón quiere comprarse una mesa estilo Eduardo Casanova y no considera ninguna otra opción. Es aquí durante 10 minutos donde asistimos a la parte más ¨brillante¨ del film, la escena del típico humor para los mayorcetes de hace 20 años en España. El esperpento.
Hay que estar muy chiflado para escribir un guión así, pero aún mas para financiar semejante proyecto.
Si esta película es un 6.5, ¨A Serbian Film¨ es un 10...de hecho películas del estilo ¨la mesita¨ hacen que de más valor si cabe a: Martyrs, Ghostland... o ¨Life and death of a porno gang¨ por poner unos ejemplos.
TORI