Voto de Luke Skywalker:
23 de septiembre de 2020
Ayer terminé la primera temporada de True Detective y entró instantáneamente en mi podio de series favoritas, junto con Breaking Bad y Twin Peaks.
Sin duda una de las mejores que he visto, de esas series que con solo ver la intro sabes que estás ante algo especial: terrible, sórdida, inquietante, con unas actuaciones soberbias, especial mención a Matthew McConaughey, (el tándem que forma con Woody Harrelson, brutal...) que se ha consagrado como uno de los mejores actores de este siglo.
Sé que voy un poco tarde ya que salió en 2014, pero nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso ha sido buenísima.
Luke Skywalker