España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
10 de marzo de 2007
En primer lugar debo decir que afortunadamente The Host no es ni mucho menos lo mejor fílmicamente hablando que Corea puede exportar, puedo asegurar que exixten muchas producciones de este pais mil veces mejores, claro que con mil veces menos presupuesto.
Pero ¿ que es Host?, pues un proyecto con mucha promoción para intentar rentabilizar el coste del film, nada más, en ella los actores son de lo más malo que he podido contemplar últimamente y el guión un bodrio repleto de tonterias. Una película que arrastra el lastre de querer triunfar fuera de las fronteras asiáticas y por ello cae en un humor que no saben como encauzar sin caer en la mediocridad más aguda y soez. El trailer del film es engañoso y los efectos especiales aunque no son malos, no pueden igualar a los de las grandes producciones norteamericanas que en eso si, son los número uno.
Consejo: No malgasteis el dinero en esta película, si quereis ver cine hecho en corea os recomiendo mejor My sassy Girl o Oldboy por poner algunos honrosos ejemplos de cine coreano. The Host es solo una de esas películas bien envueltas pero sin el más mínimo contenido, es más, según seais de sensibles puede causar hasta verguenza ajena en algunas de sus escenas.
Fronkonstin