España España · Valencia
Voto de Vorariu:
27 de noviembre de 2020
Es una película larguísima para lo que cuenta. No me acabo de impregnar de lo que fue realmente la evacuación de Dunkerque. La veo muy limpia y ordenada o me sobra mucha playa. No parece que allí se hayan reunido más de 300.000 soldados ingleses con todo su armamento. No hay suciedad, no hay caos, no hay armas ni equipo desperdigado por toda la playa.

si de verdad quieres ver como fue estar en esa playa esperando a ser evacuado, te RECOMIENDO, ver el plano secuencia de la película inglesa "Expiación, más allá de la pasión" donde en sólo 5:35 minutos puedes ver una perfecta recreación de lo que fue ese infierno. Así puedes ahorrarte las casi 2 horas de la peli de Nolan.
Vorariu