Voto de Caith_Sith:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2008
¿Para qué decir nada más de Zombie Strippers? Básicamente va sobre un local de striptease donde entra un tío infectado y empieza a transformar en zombies a las zorrillas que se contonean encima de un escenario. No hay más. Y no sería algo malo si la cinta de Jay Lee contase en algún ingrediente de los que hicieron tan grande a Abierto hasta el amanecer (película a la que plagia malamente), pero es que encima es aburrida y absurda.

Aquí los zombies son conscientes y se dedican a pelear entre ellos por ser la stripper más molona del lugar. Patético. Lo de Jenna Jameson y las demás tías que salen es digno de estudio: saben que no son actrices y por tanto venden su físico. Punto a favor. El problema es que lo hacen de forma tan, tan patética, que después de un par de bailoteos el espectador se pregunta "¿Y para qué ver más?".

Sólo hay una escena, una secuencia muy divertida, que hace que este bodrio no se lleve ese gran uno que merece: la del mexicano. Y no desvelo nada más, por si algún día os apetece ver esta mierda. Yo no la recomiendo.
Caith_Sith