Voto de Caith_Sith:
20 de marzo de 2006
La conclusión, estamos ante gran película de ciencia ficción "muy spilberg", 'cagada' de final feliz y los extraterrestres, que son ETs con armadura.

Los efectos son bestiales, la recreación de los bichos también, y tiene escenas completamente memorables: El barco, el coche (aunque es muy Resident Evil), y todo el comienzo de la película. Cruise está bien en su papel, al igual que la niña que está ganándose un nombre poco a poco. La historia es tremenda -me he interesado por la novela- y, sencillamente poco más que decir.

Una película más que decente que aunque quizá no llega al nivel de otras, impacta y no deja un segundo de tranquilidad a quien la ve. Completamente recomendada pese a ese final "lo dejo así por que nos quedan 10 minutos de cinta".
Caith_Sith