Voto de Caith_Sith:
Comedia. Terror Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2014
Creo que tenemos que empezar a asumir las cosas, ¿vale?. Y es que si véis una película que se llama "Sharknado", exigirle a eso un guión a lo Shakespeare e interpretaciones espectaculares, es estúpido -por vuestra parte-. Y lo mismo pasa con un film llamado "Zombeavers", que va sobre unos castores que se convierten en zombis cuando un barril con residuos nucleares cae en su presa y los mata -y muta- en muertos vivientes. Asumiendo las cosas, todos podemos vivir mucho más felices y distraidos y si luego el asunto sale mal, pues oye, se puede decir, pero no achaquemos los problemas que van ligados a nuestra predisposición y no a la obra en si misma. Dicho todo esto "Zombeavers" es bastante mala pero no cabía ninguna otra posibilidad, visto su tráiler: una serie B con factura moderadamente por encima de la media que no funciona más allá de momentos muy aislados.

Sin tener ningún momento tan brutal y salvaje como el de la piscina de "Piraña 3D" de Alexandre Aja, la cosa va más o menos en la misma linea: un buen porcentaje del metraje se dedica a presentar a personajes que no nos interesan una mierda -porque son clichés con patas- y cuando la casquería comienza, el tema se pone más interesante. Con sus dos o tres escenas de impacto, algún recurso visual conseguido (con efectos prácticos además, no CGi mal hecha), la idea se agota en 15 minutos pero al menos no molesta porque es un bodrio ameno de ver, que cierra además con algo de mala leche y que nunca, jamás, se toma en serio. Que diréis que es normal con esa premisa, pero creedme que no es tan habitual... hay mucho iluminado que cree que los géneros se retuercen de la forma equivocada. En fin, una película floja con algún momento aislado aceptable. Si no la véis no pasa nada, que además ni siquiera se pone todo lo loca que podría.
Caith_Sith