España España · San Vicente (Alicante)
Voto de Miguelote:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2012
No estará entre mis pelis favoritas de terror, pero bueno, entretiene, que no es poco. Creo que está bien creada la tensión; me gusta mucho que haya varias largas escenas sin diálogo cuyo desasosiego lo va creando únicamente las acciones del personaje, aunque el actor, Daniel Radcliffe pienso que tiene muchísimo que mejorar porque no acompaña a la trama sino que está ahí, simplemente, sin hacerme vivir su presunta angustia; quizá la verdadera razón para estar en el reparto haya sido atraer personal a las salas. El color permanentemente azulado es apropiado a la historia y tiene varios sustos fáciles que empobrecen el resultado final. El sonido y la dirección artística, magníficos, y la música cumple. En fin, entretenida sin más.
Miguelote