Voto de Heladoscuro :
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2022
Típica peli de chica adolescente que junto a su madre van a vivir a su ciudad natal y dirigida por Tate Taylor, que también es actor y apareció en la nominada y numerosamente premiada Winter's Bone de 2010. Ma es una película que no busca el mero susto, nos aterra con el miedo que pasan los protas del filme y nos sumerge en las emociones de los actores o la sugerencia de los extraños rincones de la mente. Octavia Spencer que ha trabajado en un gran número de películas, repite aquí bajo las órdenes de Tate Taylor en un rol muy diferente repleto de suspense desde que comenzara a ejercer de actriz con la película Tiempo de Matar de Joel Schumacher. Ella es Sue Ann o Ma, veterinaria de profesión, que invita a los chicos a su sótano para beber y divertirse haciéndose muy popular entre los más jóvenes, pero con el tiempo empiezan a dudar de su amabilidad. En otros papeles tenemos a una joven Diana Silvers como la hija de Juliette Lewis y a Luke Evans haciendo un papel muy determinante, también hay una aparición por parte del director. Mientras va pasando la hora y cuarenta minutos que dura el film se irán desentrañando los secretos que oculta el filme hasta conocer la verdad, una certeza final que gustará a los más acérrimos a esta clase de filmes.
Heladoscuro