Honduras Honduras · tegucigalpa
Voto de sammy:
6 de julio de 2010
Impresionante película, con una soberbia dirección y una de las mas enormes actuaciones de la historia, con un Tom Hanks interpretando a uno de los personajes que mas conmovedores, un Forrest que te enamora, te hace reír, te hace llorar, preciosa obra de arte sin lugar a dudas una de las mejores películas de la historia.
Supera por mucho al libro (un gran clásico de Winston Groom), con un guion espectacular, efectos enormes sin lugar a dudas merecedora de los Oscar ganados, quedándose corta con los apenas 6 de los 13 a los que fue nominada, una obra inspiradora con frases ya inmortalizadas como el de su amada y desenfrenada Jenny "corre Forrest corre”, "Mamá siempre decía 'la vida es como una caja de bombones" y "tonto es el que hace tonterías"… de verdad hermosa sin lugar a dudas una de mis películas favoritas… corre Forrest corre a la historia del séptimo arte.
sammy