España España · Málaga
Voto de gorilo:
25 de diciembre de 2007
Bueno pues, cakote de peli, si, se puede ver, pero es de un nivel bastante inferior a la antigua versión del Heston "El último hombre vivo", la cual por cierto es una peli entretenida.
Y ahora explico: ¿por qué es un cakote de peli?, pues bien, "Soy leyenda" se enmarca en esta generación de pelis nuevas en que se cree que vale todo ( es decir, jumanji, anaconda, deep blue sea,,, etc ), generación que se caracteriza por meter ordenador a saco paco que revienta la peli por todos lados, pues claro está, que algo parezca de mentira en la peli le quita toda la gracia, pues bien, ésta es de esas, que más quereis que os diga, yo me quedo con el tiburón de el spilberg, mucho mejor el cartón y maquillaje que estas movidas mal hechas.
La pelicula no estaría mal si no fuera porque cada vez que sale un bicho parece "de mentira",,incluso cuando salen animales corrientes que puedes ver en un zoo los han metido de mentira, y si no fijénse en los leones que salen en el minuto 2 de peli.
gorilo

Últimas películas visitadas
Oliver, Stoned.
2014
Tom Morris
Cuentos asombrosos: La eliminatoria (TV)
2020
Sylvain White