España España · Oleiros (A Coruña)
Voto de baloo77:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2006
Grandiosa película de Linklater que nos deja multitud de mensajes camuflados en un argumento de drogas, traiciones, corrupción... y que nos hace preguntas del estilo... el fin justifica los medios? cuán manipulados estamos por los gobiernos? en qué tipo de sociedad vivimos? somos una sociedad alienada? o por el contrario somos los "alienadores"?

Más allá de los mensajes, es una entretenida película, con situaciones desternillantes por los delirios de los personajes debido al consumo de las drogas y por otra parte situaciones dramáticas que muestran el lado más oscuro de la drogadicción, como la manipulación de ésta sobre el individuo; y con un interesante final.

Recomendada 100%.
baloo77