Voto de helikelig:
24 de julio de 2009
Y es que me ha parecido una película con muchísimos matices.
Mi impresión inicial al acabar de verla es que la he entendido, pero que hay algunas cosas que se escapan, que no me acaban de encajar. Pero lo extraño es que es una sensación, no se si voy a ser capaz de precisar que detalles están en ese limbo confuso.
Para los treintañeros como yo, volver a escuchar algunas de aquellas canciones miticas de los ochenta ya de por sí es una delicia, para mi ha sido un punto favorable, a pesar de que me decanto por un estilo bastante mas "duro", pero ha resultado evocador.
Tampoco diré que sobra ningún personaje (bueno, tal vez la gordita china), pero creo que hay demasiados y están poco desarrollados. Incluso el personaje principal, del que poco sabemos de su vida anterior a la trama, por lo que creo que al final tampoco entendemos muy bien del todo su decisión.
No cabe duda de que es original, y que plantea unas situaciones muy atractivas y originales que despiertan el interés. Y que Frank el conejo diabolico es bastante inquietante. Pero me ha quedado la impresión de que este film pudiera haber quedado más redondo.
helikelig