España España · Barcelona
Voto de butler:
Ciencia ficción. Thriller. Comedia Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality ... [+]
22 de septiembre de 2008
¡Destrucción, guerra, el fin del mundo! Esos son los pilares sobre los que se apoya "Southland Tales" una película que cuenta con actores y un reparto de lujo: The Rock, Sean William Scott, Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore... ¡Incluso el propio Justin Timberlake interpreta el papel de un personaje que todavía no comprendo qué pinta ahí!

Aunque la propuesta es buena, ya que habla de temas bastante actuales y que, al fin y al cabo, nos conciernen a todos, "Southland Tales" ha hecho una especie de mezcla de todo y nos lo han presentado en esta película que no queda claro qué es lo que pretende. Por decirlo de otra manera, es una especie de "Van Helsing", donde aparecen todos los monstruos GRANDES del terror, en en una misma película. Y este ha sido el fallo del director. Es cierto que es una gran apuesta meter MUCHAS historias diferentes y que cada uno tenga que ver con un problema social, pero, el fallo es que no te enteras de ninguna y no sabes qué pinta ahí menganito, ni qué hace fulanito, ni nada.

En teoría, película recomendada para todos aquellos que se conformen con un reparto de lujo y que tengan ganas de pensar sin encontrar ninguna respuesta en la propia película. El resto de personas saldremos del cine pensando que le falta final al film porque no se entiende nada, trama demasiado compleja para no llegar a ninguna conclusión ni explicación.
butler