España España · Barcelona
Voto de butler:
Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
22 de septiembre de 2008
"La morada del miedo" se trata de un "remake" de una película de finales de los 70 cuyo argumento relata una historia basada en hechos reales en Estados Unidos, en los que una familia vive sus angustiosas vidas en una casa "poseída" por el Diablo, en persona. En el caso de esta película, por un payaso frustrado.

¿Porqué es mala y aburrida esta película? En teoría, por sus sustos más comerciales y típicos: Muchos momentos de "subidón-de-la-música-de-repente" para no ver nada: en más de una ocasión, nos preguntaremos si el malo es un bicho, una sombra o tu propio abuelo haciendo de extra en la propia película. Por otro lado, la historia la podían haber alargado muchísimo, y haberla elaborado más, pero, simplemente muestra la evolución psicológica de los personajes antes y cómo cambia a medida que pasan más días en la casa. Lo malo, es que este cambio dura 30 minutos, y, el resto de la película es ver más y más esa personalidad que no puede cambiar más.

Sin embargo, ¡gracias a Dios que de vez en cuando aparece el actor Ryan Reynolds sin camiseta! cosa de agradecer si eres mujer o homosexual, si eres heterosexual estás condenado a aburrirte más todavía.
butler