España España · Logroño
Voto de Calvero:
Comedia. Aventuras Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades ... [+]
21 de noviembre de 2017
"El Abuelo que saltó por la ventana y se largó" es casi tan larga como su título. De cuando empiezas a decir el título a cuando acabas estás aburrido y cansado. De cuando empiezas a ver la película a cuando acabas estás igual. Aburridísimo y cansadísimo.

Ignoro si el libro es mejor, pero la película puede ser bastante mejorable. Es una copia barata de "Forest Gump", no hay que darle más vueltas.

De vez en cuando a uno le alegra ver películas como las de antes. Es decir, sencillas. Sin grandes locuras. Sin efectos especiales en cada una de las escenas. Contar una historia de manera clásica. Pero el problema es que así se ahorra mucho dinero. Y sale lo que sale. Sale una porquería cuando una película como esta lo haces de manera clásica.

Y el ritmo. Entiendo que sean suecos y haga frío en la calle, pero le sobran veinte minutos a esta película.

Véanla si quieren, pero no está entre las películas que recomendaría para ver.
Calvero