España España · Logroño
Voto de Calvero:
Animación. Fantástico. Aventuras Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
Llega la Navidad y hay que poner películas a los niños pequeños. El problema es que hay una edad en que los niños no son niños, pero tampoco adolescentes. Son mayores para ver películas de críos. Bueno, para esa edad, es perfecto esta película.

Y ya está. Ya no hay nada más bueno en esta película. Pero nada.... nada.

¿A quién se le ocurrió esta idea? Los personajes idealizados por los niños salen aquí, casi casi como matones de barrio. La propia idea por la que arranca la película es mala. Y lo siento mucho, pero esta clase de animación o se hace bien o sale fatal. Y en este caso ha salido fatal.

Es un soplo de aire fresco por intentar salirse de los esquemas establecidos, pero se debieron tropezar al salirse del camino, porque todo está destrozado.
Calvero