España España · Logroño
Voto de Calvero:
6 de marzo de 2017
Créanlo, esta película es un grandísimo libro.

Vayamos por partes. Las actuaciones. Los actores de esta película están sobresalientes. Si hubiera habido otro director no me hubiera extrañado que Hugh Jackman hubiera sido nominado el año próximo como actor principal. El actor australiano hace la mejor interpretación de "Lobezno" que hemos visto. Patrick Stewart, tras mostrarse bondadoso a la par que poderoso en otras entregas cambia de registro para mostrarse viejo y débil, pero aún con esa bondad que le ha caracterizado. Y la presentación en el universo X de Dafne Keen es una grata sorpresa. Sólo hay un pero entre las actuaciones. Boyd Holbrook; un malo debe imponer miedo o respeto, no risa.

La ambientación. Ignoro quien está al cargo de la ambientación, pero está maravillosamente realizada. Es un elemento de disfrute durante todo el metraje.

Y por último, el argumento. Es, del universo marvel, la mejor película. Podría estar a la altura de las películas de Batman de Nolan. Un peliculón.

Y todo esto se lo carga el director. Un hombre que no sabe dirigir o que disfruta estropeando una película que podría ser de 9 y es sólo de 6. Esta película con otro director, no pierde tanto.

Por lo que si todo está bien, menos el director, sólo puedo pensar que esta película sería un buen libro.
Calvero