España España · Burgos
Voto de wayans:
Cine negro. Thriller. Intriga. Romance Cuando la bella Vicky Lynn (Carole Landis) es encontrada asesinada, la policía detiene al empresario Frankie Christopher (Victor Mature) para interrogarlo. Frankie había llevado a Vicky de ser mesera a ser aceptada socialmente y había organizado toda su carrera hasta que recibió una oferta de Hollywood, justo antes de su muerte. Sólo la hermana de Vicky, Jill Lynn (Betty Grable) tiene las suficientes pruebas para dirigir las sospechas, ... [+]
28 de junio de 2010
Interesante película de la segunda división del cine negro donde me he encontrado a un Victor Mature bastante sólido, teniendo en cuenta que me tiene acostumbrado a poner su habitual cara de palo y aquí sale bastante airoso del envite de interpretar a un cazatalentos que se fija en una camarera (Carole Landis, que sale poco) que vive con su hermana (Betty Grable, deslumbrante).

La película se sigue con interés debido sobre todo a su corta duración y a su ausencia de ínfulas, y lo más destacable es la inquietante presencia de Laird Cregar en el papel de un tenaz inspector de policía.

Escena a destacar: Victor Mature con un bañador subido hasta el ombligo, sólo por esa escena merece la pena su visionado.
wayans

Últimas películas visitadas