Voto de Zarzaparrilla:
Terror La psiquiatra Elizabeth Derby asesina a su joven paciente, detonando una espiral de asesinatos violentos y fenómenos paranormales, todo ello aparentemente relacionado con una antigua maldición. Derby, convertida en una oveja negra entre los suyos, es la única que puede detener las muertes. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2023
Casi nunca hago críticas, pero sorprendentemente esta película no tiene ninguna y me he animado a ser el primero.

Por ahorraros leer más. Suitable Flesh es mala. Es horrible. Patética. Mal actuada, mal dirigida, con una puesta en escena de la peor TV movie dominguera.

Pero es tan, tan, tan absurda... Los personajes son tan estúpidos, toman unas decisiones tan lamentables, la música es tan pueril y las actuaciones son tan horrorosas (aunque Graham esté simpática), que cuando te das cuenta la película ha acabado y tu has reído a carcajadas unas 15 veces en hora y media de metraje.

Y mejor no hablemos de las escenas de sexo, que son las menos sexys que he visto en mi vida. Y situaciones mongolas hay una cada 3 minutos.

¡Quién le ha dado el título de sicóloga al personaje de Heather Graham! ¡Es la peor sicóloga del mundo! ¡Que forma de tratar a tus pacientes!

LA TENÉIS QUE VER.
Zarzaparrilla